Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2006, 07:54   #1
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
de repente no funciona

Hola a todos ;

llevo ya unos dias intentando resolver este tema ( hacia tiempo qe nada me tocaba los cataplines de este modo)


siempre he cargado firm a varios de mis deco via jtag, lo he echo muchas veces y muy a menudo

echostar 8100
pìoneer 1410
@ sat 6910
metronic ouralias

etc etc

la comunicacion con jtag siempre ah sido buena sin mayores problemas en los dos ordenadores que tengo un p 500 con windows 98se
y un p4 2800 con xp original


desde hace unos dias no puedo comunicar el pc con los decos

AL ABRIR EL JKEYS me da el siguiente error:

COULD NOT ACQUIRE I/0 WINDOWS NT/2K USERES MUST HAVE ADMINISTRATIVE RIGHTS

error que nunca antes me dio y no se por que....... por que yo no he modificado ningun parametro en el jkeys , ni en la bios, ni en nada


decido probar el jatag con el otro pc ( windows 98) y tampoco va......( antes si lo hacia y tampoco he cambiado nada)


esto me lleva a pensar que se ha jodido el jtag............

pues le pido o tro a un amigoy lo pruebo el los dos pc y nada


RESUMEN ( necesario)

2 jtag,, 4 decodificadores a los que les he cargado firm con jatg mi y una veces,,,,,,,dos pc,s ( con los que he carga firm mil y una veces via jtag...

probadas todas la combinaciones posibles ( este deco con aquel jtag en este otro pc)

sin resultados positivos

mas pruebas; el apolo me funciona perfecto en el puerto paralelo de los dos pc progamando una fun


he reinstalado todas las dll,s ocx que tengo en todas las librerias, he puesto el jkeys compatible con w 98 pero no detecta el deco........

COMO VEIS CREO QUE NO QUEDA NADA YA POR PROBAR ,,, A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO???


GRACIAS
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE