Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2006, 11:17   #2
shak121
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 168
shak121 está en el buen camino
Prueba esto lo copié una vez de este foro.

Como habilitar el Oslink 1'5C Y V400C en Windows XP...

Tambien podeis usar el Userpot, pero yo en este caso he usado el driver del Icprog que al fin y al cabo hace el mismo efecto..

Bien, al contrario de lo que mi gran amigo Zim, piensa y que ya ha dicho por activa y por pasiva de que no es necesario, creo que en algunos casos es fundamentar habilitar los driver de NT/2000/XP para que los oslink 1'5C y V400C funcionen correctamente en el windows XP, aqui os dejo unos pequeños pasos de como hacerlo, actualmente a mi me va OK y lo hice asi,

Paso 1.- Comenzaremos descargandonos el Icprog v5 ya que este programa tiene el driver que nos interesa, lo bajamos de AQUI una vez lo tengamos lo abrimos y lo instalamos, el fichero Icprog.sys debe de estar en la misma carpeta.

2.- Abrimos el Icprog v5 picamos en ajustes, seleccionamos Opciones, y dentro de opciones elegimos Miscelania y detro elegimos Habilitar drivers NT/2000 y una vez echo esto salimos y cerramos el programa.

3.- Ponemos el raton encima del icono del Icprog., y con el boton derecho hacemos clic, seleccionamos la pestaña propiedades, y seguidamente elegimos la pestaña compatibilidad, y aqui seleccionamos Windows 2000 una vez echos los cambios picamos abajo del todo en la pestaña aplicar y aceptar una vez echo todo esto ya podemos entran perfectamente en el Icprog y tendremos habilitados los driver para que el Oslink funcione perfectamente...........



Espero que os sirva de ayuda igual que me sirvio a mi


P.D. Prueba a instalarle también el install_dlportio lo encontraras en Zacky. Yo lo tengo instalado en XP.

Saludos.

Última edición por shak121; 05/03/2006 a las 11:26.
shak121 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir