Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2006, 11:30   #3
yadhix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 110
yadhix está en el buen camino
hola , te comento no logro hacer que me funcione en modo usual con el mvision fcis 7000 e, le meto las cordenadas de la ciudad y teoricamente se mueve hacia el satelite en cuestion esta un segundo y con señal y deja de tener señal, con los feeld no he logrado cojer ninguno en w3, los primeros 25 canales o asi tvp tvpolonia mssuise tec.. no logro verlos aunke la señal me marca sobre el 80%, lo unico q he logrado con este deco es cojerlos en disec 1.2 y en especial en el w3 me dice q estoy hay pero tambien me ha dicho gente q realmente estoy en el horbit y por eso no veo esos 25 o mas canales y nada de cojer feeld aunke tengo metidas las frecuencias para ello.
luego tengo otro deco illusion m3 me pongo en modo got x y estamos en las mismnas q con el fcis 7000 esta un segundo y deja de tener señal, con la gente q he hablado y comentado el problema todos coinciden en ke la antena le keda ke afinar un pelin para solucionar el tema , por eso he puesto este post por si alguien de guadalajara o del corredor del henares sabe hacerlo yo le pagaria por ello, el caso es ke de tener asceso facil a la antena seguramente lo habria solucionado, pero esta en la azotea hay que pedir llave al presidente y demas por eso no puedo yo andar y subiendo y bajando, por eso kiero alguien ke sepa hacerlo , abonarle lo ke sea y listo, gracias por tu interes si se te ocurre algo o sabes de alguien ?? un saludo
yadhix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir