Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2006, 11:40   #9
LostBito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 5
LostBito está en el buen camino
He tenido el mismo problema que tu en mi bloque, exactamente con el mismo amplificador fi.

Nuestra antena está orientada al Astra. El problema que teníamos era que la señal nos llegaba muy mal, todos los canales se pixelaban, se cortaban y algunos días ni siquiera llegaba nada de señal.

Cambiamos el LNB por uno nuevo y ajustamos el nivel de señal fi de entrada. En el amplificador tienes una ruedecilla justo al lado de la entrada del cable de la parabólica que es para afinar la atenuación, según el manual.

Una vez que cambiamos el LNB me pasaba como a tí, a casa no me llegaba señal, bueno, en realidad si, pero no me llegaba bien, llegaba señal pero no calidad, y no veía ningún canal, como si tuviera mal girado el LNB.

Me subí una tele y el deco a la azotea y conecté el deco directamente a la parabólica. Se veía todo perfectamente, bien orientada y bien girado el LNB. Así que lo conecté a la salida TEST del ampli y no se veía nada, igual que desde casa.

Entonces fué cuando comprobé que el ampli estaba bien configurado por detrás: polaridad vertical y banda baja (22 off), y empezamos a girar el ajuste de atenuación, que según el manual ajusta el nivel de señal fi de entrada. Así logramos verlo perfectamente desde la salida TEST y desde casa.

Espero ayudarte, aunque igual ya has dado con la solución.

Última edición por LostBito; 06/03/2006 a las 11:41.
LostBito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir