Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2006, 13:38   #1
kanchenjunga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2005
Mensajes: 15
kanchenjunga está en el buen camino
Question LNB DOBLE O NUEVA ANTENA

Alguien que me pueda aconsejar, mirar el tema es el siguinete tengo dos antenas parabolicas de 80 cm cada una una al hispasat y otra al eutelsat, necesito coger el astra pero no quiero perder los satelites ya cazados.

Por lo tanto mi intencion es o poner otra antena nueva orientandola al astra o poner un lnb doble en la antena del eutelsat, pero como me lo voy ha hacer yo os pregunto que cual es la opcion mas facil, por que yo eso del lnb doble no lo acabo de entender muy bien.
Por que adonde tiene que apuntar la antena al de peor recepcion de señal, lo que pasa es que yo el eutelsat me entra muy flojito y cada vez que lo muevo la jodo asi que opte por dejarlo como lo tengo (señal 48/calidad 28) no mucho.

Luego otra cosa ya que ahora voy a poner otro satelite, puedo poner un conmutador diseqc a lado de las antenas parabolicas (tirada de cable hasta el deco 10 m) o lo tengo que poner al lado del deco (que seria una putada) me han dicho que no puede ser mas de un metro de distancia con el deco.

Tengo un deco technisat mf4-s creo que es compatible, como las instrucciones estan en ingles.

MUCHAS GRACIAS
kanchenjunga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE