Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2006, 14:11   #2
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Me alegro que te guste el manual, con ese mismo propósito fué redactado.

Me gustaría recalcar lo que dices sobre leer, yo sé que hay gente a la que le cuesta mucho leer, pero creanme si les digo que la única diferencia que separa al eterno preguntón del usuario avanzado, es simplemente el placer de la lectura.

A veces me preguntan que en donde he aprendido lo que sé, pues muy simple, desde septiembre que llevo registrado no he parado de buscar y leer todo lo que podía sobre este tema, empezando por estos foros, pero no la primera página, todas, luego en internet buscando foros de satélite, algunos en inglés, eso si, tengo la suerte de haber estudiado inglés y haber trabajado con empresas americanas con lo cual puedo entender este idioma, que reconozco muchos no dominan, pero insisto que hay mucha información en Español sobre el tema.

No les aburro más y animo a todos a leer y a educarse en este apasionante mundillo.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir