Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 14:38   #14
VirgilHilts
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2005
Mensajes: 34
VirgilHilts está en el buen camino
Vamos a ver...

Vamos a ver: DEJA DE INVENTARTE COSAS Y DECIR MENTIRAS.
No me obligues a decir más cosas: pero soy Ingeniero de Telecomunicaciones (así que no me remitas a apuntes) y trabajo y me gano la vida con ello

NO EXISTEN en España ofertas de ADSL (ni para empresas ni para nadie) que ofrezcan subida a más de 1 Mbps. De hecho, eso ("ADSL con subida de más de 1Mbps") simplemente es imposible por la propia definición de ADSL.

Y luego me cuentas no sé qué historias de multiplexar IP y gaitas. No digo temas de enrutado. Yo estoy hablando del formato interno de MPEG (que no sé si lo conoces muy bien, supongo que tú no habrás ido a reuniones del MPEG Forum)

Y si quieres seguir discutiendo, empieza a dar datos (las ofertas de ADSL de más de 1Mbps de subida, los programas que te dejan mandar tramas de MPEG por distintas líneas, etc.)


[QUOTE=chuloplaya]amos a ver
no conoces esos proveedores xq no venden esas lineas mas q a empresasok¿?¿?
lo q queria decir respecto a q contratas menos bajada y mas subida me referia xq
el par de cobre se podria aprovechar de otra manera segun lo q quieras contratar,

por otro lado los paquetes no tienen xq ir ordenados ya q el protocolo ip podria multimplexartelos x distintos caminos y seria el propio receptor el q los ordenaria,


para cualquier duda mas dirijete a apuntes de cualquier facultad de ingenieros de telecomunicacion [/QUOTE]
VirgilHilts está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir