Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2006, 12:18   #1
westley
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 56
westley está en el buen camino
esquema de una instalación sencilla

www.foto.esAl final he pensado no hacer lo que quería, eso de mezclar las dos parabólicas (astra e hispasat y que el piso casa, y ordenador tuvieran la misma señal), ya que si tengo que mover alguna lo moveré, ya que las tengo muy accesibles.

Esto es lo que quiero hacer en mi piso. (esquema 1):
Tengo una parabólica de la cual quiero sacar dos salidas, una al ordenador directamente y la otra señal la quiero mezclar con la de tv para llevarla a un salón y una salita, ya que he pillado un deco. Que solución es la mejor( si hay otra mejor, gracias):
1.- Poner un lnb doble, así saco una señal directamente al ordenador y la otra señal la mezclo con la de tv con un diseqc y la llevo a las dos tomas(salón y salita). Por cierto, el diseqc tiene una característica que pone diseqc 1.2, es necesario que el diseqc que compre tenga esta característica.
2.- Poner un lnb de una sola salida y seguidamente un repartidor, del cual saco una salida al ordenador y la otra hago lo que he puesto anteriormente.
Ya tengo puesto en el salón y la salita las tomas separadoras de TV/SAT, una de paso (caja paso 14DB+CC) y otra Final (toma separadora TV+FM/SAT).
Cual de las dos soluciones da más calidad?. Necesito poner algo componente mas que no he nombrado? . Es que en este foro he visto que en algunos esquemas ponen un preamplificador y fuente de alimentación (para que sirve la fuente de alimentación.
Si me podéis decir alguna de las marcas que conozcáis y donde puedo pedirlas,. Es que donde vivo no hay nada de esto y a lo mejor conocéis algún sitio que pueda comprarlo por internet.
Gracias por todo
westley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE