Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2006, 12:39   #17
AlfredX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2004
Mensajes: 72
AlfredX está en el buen camino
Mi Experiencia en Streaming :)

Hola :

Tan solo dejar unas ideas/experiencias que tuve el año pasado, al tener que pasar un fin de semana en casa de mis padres sin TVSAT y sin poder ver los entrenamientos libres de F1 de la Eurosp*rt FR .

Lo que hize fue hacer streaming con el media encoder. Para ello puse dos maquinas. En una de ellas el progdvb a pantalla completa y sacando la imagen con la salida de tv de la tarjeta a otro pc con una capturadora de tv. Asi pues el segundo pc pillaba la imagen de la capturadora y con el mediaencoder hacia straming con una adsl de 2000/300. El audio es ma sencillo de la salida de uno a la entrada de linea del otro.

La calidad era aceptable para poder ver temporalmente lo que me interesaba, no era una maravilla pero servia para el cometido .

Claro esta no es algo viable el tener q tener 2 pcs solo para eso . Otra opcion con una sola maquina seria de la salida de TV de la tarjeta de Video a la capturadora del propio equipo. Una especie de Feedback . Abrir el media encoder dejar todo selecionado y streaming y tener el progdvb en pantalla completa .

Creo que lo probe antes de decidirme por los dos pcs, pero como son algo viejos los equipos se atascaba al "encodear" y visualizar con el progdvb .

Bueno eso es todo lo que tengo q contar, es solo una experiencia y a cada uno le puede
servir o no . Aqui radica la libertad de cada uno de ver el lado positivo de mi experiencia .

Saludos a todos :

Alf-X
AlfredX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir