Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2006, 11:32   #33
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno compañeros pues ya esta el problema resuelto, el jodio me ha costao un mundo joder nunca, nunca se me habia atravesado ningun deco, pero por fin se consiguio, Con el Jtag de las 5 resistencia el casero, y usando el TDT, conseguido, como bien sabeis se me quedaba clavado en el paso 10, pues despues de mucho probar se me ocurrio apoagarlo de atras cuando llego al paso 9, y rapidamente casi sin darle tiempo a reaccionar lo enciendo otra vez, y se pasa el 10 y el 11 y empieza la carga, ponial algo asi como programando en 8 minutos y logicamente asi fue termino y listo, desde aqui os mando un abrazote a todos soys unos fenomenos............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir