Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2006, 19:39   #1
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Guarda tus extensiones en FTP

No se si a vosotros os pasa, pero una de las cosas que mas me molesta al tener que formatear es instalar el Firefox con todas sus extensiones... Cuando son muchas, es una pesadilla...

La solucion es guardarla en un FTP a salvo de accidentes informaticos, pero queda instalarlas de manera rapida y cómoda...

Esta es mi pagina de extensiones que uso

Mis extensiones


La ventaja de este método es que te llevas tus extensiones a cualquier ordenador y las instalas con un solo click, vamos para cómodos como yo es estar en la gloria.

Solo necesitamos disponer de un FTP y este fichero para manejar las extensiones:

Index

Hay dos ficheros, uno en PHP para listar automaticamente las extensiones que haya en la misma carpeta donde resida el fichero, y otro en HTML en el que tendremos que poner a mano en la linea en esta forma:

Código HTML:
    <li class="download-link download-firefox"><span><input name="{Nombre extension}" value="<Nombre extension>" type="checkbox">Nombre extension</span></li>

Si el servidor soporta PHP pondremos el index.php y si no, el index.html
Lo pongo por aqui por si a alguno le sirve de utilidad
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 12/03/2006 a las 19:55.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE