Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2006, 17:34   #1
big_fic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 3
big_fic está en el buen camino
Decepcion: El illusion M3 COMBO esta SORDO y hasta un deco del Carre4our va mejor

Resulta que mientras me llegaba mi flamante Illusion M3 COMBO, encontre un Metronic Ouralis Evolution 3 en las estanterias de dicho centro comercial. Me lo lleve a casa solo con la intencion de probar la calidad de señal que me llega a traves de la parabolica comunitaria y devolverlo antes de 30 dias, cuando me llegara el M3. Cual fue mi sorpresa al comprobar en este mismo foro que ese deco de marca desconocida era enseñable. Asi que en una tarde, todo el jardin florecido.

Y mientras disfrutaba de mis flores, me avisan de que ha llegado mi flamante M3 COMBO. Lo recojo y le cargo el vectra 3.55 -este deco viene precargado con el firmware M3v5-34. En un par de minutos, mi segundo jardin florecido. Incluso la TDT funciona.

Sin embargo, me pongo a revisar la lista de canales y resulta que me faltan muchos: las primeras taquillas, AXN, FOX, cocina, etc... Borro todos los canales, hago un Blind Scan y exactamente igual. No pilla esos canales. Me voy a otra habitacion donde tengo enchufado el Metronic y compruebo que esos canales se ven, aunque la señal es algo mas debil que en el resto.

He probado de todo, le he cambiado el firmware al M3 y le he puesto el M3v5-26 que segun se dice por aqui es el estable... he cambiado la configuracion del LBN en el menu Instalacion...de todo. Y sigue sin pillar esos canales.

Asi que un simple deco de 79€ sin TDT, sin salida digital, sin tarjetero y de marca desconocida tiene mucha mejor calidad de recepcion que el M3. Y no es problema de la antena comunitaria, porque es la misma señal que recibe el metronic.

Por favor, echadme una mano con esto porque sino me temo que, despues de tanta espera, voy a tener que largar mi Ilussion M3 COMBO.
big_fic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE