Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2006, 18:54   #1
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
Aventuras y Desventuras con un VISIONNET F-7100

salu2 : bueno acabo de recibir este deco de un kolega y me lo ha dejado esta tarde para que se lo "riege" para ver si florece

lo primero decir que este deco esta muy bien para lo que vale y segun parece es un clon de los mvision pero sin pcmcia y tarjetero , la placa es muy pequeña y bien distribuida con los componentes estandar que sule montar mvision y con el detalle de que el procesador sti trae su radiador puesto , solo tiene un euroconector , salida rf ,salidas A-V , DB9 y su interruptor de encendido/apagado , no se puede pedir mas para lo que vale .

bueno vamos al lio yo lo he "regado" usando el fiscutils de mvision con la 2.46 de marras , despues de eso el deco se queda como tonto y no sale imagen !!!! trankiloooosss jejejej !!! si quereis imagen solo hay que pulsar el boton de ntsc-pal del mando a distancia y ya teneis imagen aunque de poco os sirve porque los demas botones del mando y el frontal no hacen ni caso , este problema se soluciona con solo meter la lista de canales . yo le metio la que simpre uso en mi fcis 9080 ( jejej con 2 cojones) y se la ha tragado sin el mas minimo problema y retomando el total dominio sobre el deco . despues solo hay que meterle el numero magico y a ver el campo florido y hermoso .

solo comentar que como deco es una alternativa muy valida a los fcis 7000 aunque segun noto en su comportamiento no son iguales al 100% , como mucho al 95% , segun veo la placa es una evolucion de las de los primeros galaxis 7000 , si si e dicho bien galaxis 7000 puesto que dice que el hardware es una 1000 Y si no recuerdo mal esta es la revision de placa de los 7000 antiguos

pues nada ya tenemos otro deco mas en el mercado , esperemos que salga bueno y tengamos "riego" para tiempo .

taluegorrrrrrrrrrrrrrr

Última edición por P_P; 15/03/2006 a las 19:09.
P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir