Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2006, 02:30   #1
Ogata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 2
Ogata está en el buen camino
Ayuda!!! Deko no revive ni con JTag

Hola a todos. A ver,os pongo en situación. Mi intención ere meter el nuevo firm (entensión.bin) en el deki mediante el Jtag.

Pues bien, es algo q ya he hecho varias veces o sea que sin problema. Lo meto, mesale el All Done!!! de siempre y hasta ahí bien.

El problema (el primero...) viene cuando lo desenchufo de la red y cuando lo vuelvo a conectar y a encenderlo veo que no se enciende. Lo q se me ocurre hacer es meter otra vez el firm, a ver si asi cuela, y me pasa lo mismo, q no se enciende.

Y en esas estaba yo (metiendolo una y otra vez a ver si había suerte, siempre con el All Done!!! al final) hasta que me doy cuenta de que con el JTag conectado al deko si que se enciende. Con con el JTag conectado, me deja ver los menus, hacer Factory Default, cargar el firm con el UP400,... vamos que podía hacer de todo (bueno, ver los canales no porq el cable de la antena no estaba puesto, pero eso da igual...), pero si desconetaba el JTag, era como si se hubiese muerto.

Así hasta que en una de estas, ya no me deja meter el firm y el deco ya no se enciende ni conectado al JTag. Usando el TDT Flash Burner me sale esto:

Step06: Set EMI Infomation Error, Exit.
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...


La pila la he cambiado a ver si era por eso, pero tampoco, y las conexiones del JTag son las mismas que cuando me dejaba meter el firm.

En fin, que llevo aquí bastante tiempo con esto, y no se me ocurre nada ni de cómo arreglarlo ni de qué es lo que le podía pasar al principio ni mucho menos de lo q le puede pasar ahora.
He estado buscando en los foros a ver si encontraba algo similar pero no he encontrado nada...

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!!!! Muchísimas gracias por adelantado!!!
Ogata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE