Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2006, 16:52   #1
jomaroga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2003
Mensajes: 119
jomaroga está en el buen camino
Ayuda con un enlace GSM.

Hola a todos, pues el caso es que hace una semana se hizo una portabilidad de movistar a vodafone. Pues bien, uno de los numeros iba destinado a un enlace telefonico GSM (tambien he escuchado que lo llaman enroutador de voz). Este aparato, nos sirve para una pequña oficina que tenemos en el campo, donde no hay linea de tefonia fija, ademas de tener conectados unos marcadores telefonicos automaticos (con conectores RJ11). Bueno, ya que he explicado el uso de este enlace.... os pongo el problema, en el distribuidor de vodafone me dijeron que estos aparatos venian liberalizados, cual fue mi sorpresa que al cambiar la tarjeta sim, este no me la reconocia, por lo que parece que no esta liberalizado. Se puede liberalizar este chisme????
La marca es un AMPER, modelo linea 200 , pero el modulo GSM es un MOTEROLA, y los demas datos de este modulo son los siguientes; Internacional 2700 TYPE: 2700. Decir que trae sus numeros IMEI Y MSN,. Alguien sabe de estos aparatos que se puede hacer???? Decir que tiene un conector de 24 pines. Bueno, pues gracias por vuestra ayuda. SALUDOS
jomaroga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE