Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2006, 14:31   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=ergui]Hola a acaido en mis manos un u4100 modificado con las resistencia r39 y40 puenteadas y el Q8 eliminado. Pues bien al revisarlo por detras resulta ser del año 2003 por lo que esto no es necesario, pero cero que debe haberle afectado. Mi pregunta es ¿Qué es el Q8 y de que valores son las resistencia 39 y 40 y donde puedo conseguirlo, para devolver el deco a su estado original? Actualmente me es imposible conectar entre deco y PC pues aunque me reconoce el micro no pasa del paso 5. Espero vuestras respuestas, Gracias[/QUOTE]
Hola
JP 6 ird 400
JP 3 u 4100
¿Se enciende el piloto rojo?
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir