Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2006, 12:50   #1
clickk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 4
clickk está en el buen camino
Ayuda con el U4101 porfavor!!

Buenos días la verdad es que voy perdidísimo en esto de actualizar los canales , bueno y en todo a lo de este mundillo.
Para empezar tengo un UNIVERS DIGITAL SATELITE RECEIVER U4101, me he leído varios temas que tenéis expuestos en el foro como por ejemplo el manual de la guía rápida para actualizar pero no me ha quedado muy claro varios puntos como por ejemplo:
-De donde me puedo bajar el programa STB5518 software??
- Y los códigos para la actualización de los canales??Por que cada vez que los tengo que actualizaR la verdad es que no me va muy bien tenerlo que llevar a que me lo hagan fuera y teniendo el cable hecho como lo tengo pues es una lastima.
- Y por ultimo los canales van en paquetes separados o con un mismo paquete todos los canales??
La ultima actualización me la hicieron el 13-3-06 y la verdades que note una gran diferencia en por ejemplo información de los programas horarios etc... a que es debido ? Al posible cambio de software??
Muchas gracias por todo la verdad es que sin vosotros sabría todavía menos de lo que se ahora que ya es decir!!
clickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE