Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2006, 12:44   #15
macerao
Usuario Activo
 
Avatar de macerao
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 125
macerao está en el buen camino
Pues yo creo que la gente sabe bastante más de lo que aparenta, lo que pasa es que es más cómodo preguntar que dejarse la vista leyendo para enterarse de lo que se cuece por ahí. Y luego, pasa lo que pasa: La gente arregla el problema, y cuando vuelve a presentarse, no se acuerda como lo resolvió. Si en vez de saber cosas "por los pelos" se las hubieran trabajado, jamás las olvidarían, pero igual tiene que ser así... no sé...
Cada cual es cada cual... pero que luego no se quejen de no saber donde ir cuando hay un pugnetero cambio de llaves... y no digamos si el cambio es de otras cosas menos frecuentes...
Junto a los Divinos Maestros, que están en otra dimensión, por estos foros hay un segundo grupo de personas que, más o menos, saben lo que se hacen, y buscan las cosas que están al alcance de cualquiera, sin dar demasiado la coña -yo me cuento entre estos, creo-, pero también pululan lo que vienen por aquí, pillan, si te he visto no me acuerdo, y luego, cuando hay un atake, bloquean los foros con sus SOS, llanto y crujir de dientes... porque no saben resolver el problema por sí mismos...
No obstante, yo creo que debe haber sitio para todos...
Un saludo.
macerao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir