Tema: canales
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2006, 15:53   #1
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
canales

Wenas compañeros. He estado leyendo diferentes post y no he encontrado ninguno que resuelva mi problema.

El caso es que tengo la antena orientada al hispasat. El primer firm que le metio mi hermano a mi tboston 4500 new usals era algo así como TAS450 code...... Hasta hay todo bien pero se me veian muy pocos canales. Entonces me lie a buscar listas por la red y meti varias pero aunque con todas veia mas que con la del firm se me siguen sin ver ciertos canales, como **********,..... entre otros.

Este fin de semana pasado baje a casa de mis padres y copie de su tboston clasico las frecuencias, polarizacion, v-pid, a-pid, .... y cuando llegué a casa los modifique con el chanel edit y se los metí al deco con el mismo firm que tenia, el tas450****, pero sigue todo igual.

Hoy me he decidido a cambiar el firm y he puesto el "TBOSTON_new_usals_30W_code_7799_27 01 06 **" del que todo el mundo habla bien, he actualizado flores pero sigo teniendo exactamente el mismo problema, esos canales no se me ven y ademas me han aparecido otros nuevos que vienen como ---- .

Si hay alguien que me indique donde puede estar el problema se lo agradeceria.

Última edición por AT90S8015AVR; 24/03/2006 a las 23:20.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE