Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2006, 20:01   #3
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
[QUOTE=subnorvalido]Hola compis...lo voy a poner dificil...vamos! eso creo! jejeje
Tengo un televisor LCD con entrada para PC... pues bien, y hay va mi pregunta..
¿podria pasar la imagen de un DVD puesto en el Pc, al TV por medio del un Bluetooth?
Si fuera posible... como lo hago??? porque el ordenata tiene colocado el Bluetooth, pero ¿existe algun aparatejo que que reciba la señal del BLUE y lo pueda meter en la entrada de PC de la TV?

GRACIAS

SALUDOS

PD. ke lio, no?[/QUOTE]

¿Esa entrada es RGB DB-15? pienso que se puede ver el DVD o lo que sea del Pc en esa pantalla, lo otro no lo creo, el Tv no entiende el bluetooth (salvo que haya un receptor que entienda eso y lo convierta en RGB)

Estamos hablando de enviar una peli DVD via bluetooth, supongamos que está en el disco duro, se deberia de tener otro PC para poder recibirlos y poder copiarlo o lo que sea al disco duro del ,2º ordenata, este sistema funciona a 2,4 Ghz, sirve para pasar datos a moviles, pdas etc.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir