Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2006, 23:23   #1
juaninh0
Usuario Activo
 
Avatar de juaninh0
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2004
Mensajes: 38
juaninh0 está en el buen camino
Problemas graficos

Hola, ke tal? tengo un problemilla con la targeta grafica, a ver si me podeis ayudar:

A ver, al encender el ordenador, en la primera pantalla ke sale ke es de fondo oscuro y letras claras ke empieza a verificar hardware y la memoria ram, pues ahi sale como unos puntitos blancos. Despues en la pantalla ke sale window xp con el fondo negro tb sale. Y en algunos juegos se veia los graficos muy mal, con lineas para todos los lados....y a cualkier resolucion... Por cierto, esto a estado pasando ahora y cada vez mas, cuando la puse no pasaba.

He probado con otros discos duros y otros sistemas operativos y es lo mismo y al intentar reinstalar los driver pos la pantalla parpadeaba por momentos y al final se kedaba negra y no salia nada, y entrando en prueba de fallos he puesto otros pero vamos, es lo mismo porke está igual.


Es problema de la targeta en si, no¿? no se podria entrar en la bios de la targeta o resetearla o algo¿?

Mi ekipo lleva:
-Targeta grafica ati radeon x800 256 Mb GTO (tiene 3 meses de uso y la compre nueva)
-P4 2ghz
-1gb ram ddr

que opinais¿?

Gracias
Saludos
juaninh0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE