Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2006, 04:01   #12
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
no se ni por que le llaman ALL, intuyo que puede ser por que vale para muchos decos clonicos, aunque tambien podria venir de ALLCAM... pero vamos tampoco es que lo pueda afirmar :?

enfin, el caso es que es lo mismo, con los mismos menus, las mismas opciones y el mismo emulador en una version mas moderna y parece que mas estable todo el conjunto.

el por que les llaman ALL, Maiden, BCN... supongo que esta nomenclatura sera por el nombre del grupo o motivo de la peña que los ensambla...

yo por ejemplo cuando saco una release modificada o no, suelo ponerle el nombre del soft + loquesea, como por ejemplo detallo aqui:

ALL24_1.2.0_414948_N2_FULL_2MB_SERIALPORT_07-02-2006_BY_RLOGIN.BIN

ALL24 <- por que extraje un ALL10 (completo 2MB) + ALL24 (patch 1'18MB).
1.2.0_414948 <- por que eran los datos que aparecian en la info.
N2 <- por que traia N2.
FULL_2MB <- por que era un volcado completo de 2MB extraido con jtag.
SERIALPORT <- por que esta preparado para subirlo por el puerto serie, de lo contrario pondria jtag

07-02-2006 <- la fecha en que lanzo la reversion y la firma.

en este caso del "bcnrcum1..." imagino que lo de "rcum" vendra por el RCU de los FTE/KFT el cual es conocido por el deco como RCUM1.

quiza todas mis divagaciones carezcan de toda logica, tampoco creo que a nadie le importe o ni siquiera le ayude si libero una reversion completa en 2MB de la ultima version "stable" (o lo que me a parecido a titulo personal una version estable) para puerto serie ya sea modificada o no...

pero por el momento y hasta que nadie de una explicacion convincente es lo que pienso y cuando crea oportuno ire liberando versiones FULL2MB; a menos que el autor del software este en contra de esto ultimo.

un saludo.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir