Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2006, 19:41   #1
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
como puedo quitar esto?

Alguno se daria de cuenta que al entrar en Microsoft Windows Update osea en actualizaciones de seguridad,Microsoft hace un chequeo para saber si el programa es original o pirata,para ello instala un control que nos impide descargar las actualizaciones y nos condena a comprar el programa,pues se joden que esto tambien tiene solución por el momento,teneis dos soluciones una el parche (genuinecheck.exe) descargado en emule,pero antes de instalarlo examinarlo bien algunos contienen troyano la mas facil solución es esta

1º Abrir Internet Explorer y pinchar en Herramientas --> Administrar complementos

2º Se abrirá un cuadro de diálogo y en el desplegable seleccionamos: Complementos utilizados por Internet Explorer

3º Buscais el complemento: Windows Genuine Advantage --> y lo deshabilitamos y pinchamos en aceptar y listo ya podeis entrar en Windows Update

Esto es lo que he hecho, pero no puedo deshabilitarlo, me sale borroso y no puedo hacer nada, me dice que, SU ADMINISTRADOR AMINISTRA ESTE COMPLEMENTO. ¿que puedo hacer?

Saludos.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE