Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2006, 21:46   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=risesan]Perdona que te aborde, pero como veo que nadie pregunta nada y a mi, como que no veo muy claro lo que has puesto...
Me explico, cuando dices:

"se escribe el nombre del fims que queremos en este caso tenemos que escribir All 26
Choose time period Ponemos ird 400
Por ultimo pulsamos SEARCH
Leemos la página que sale"....

1) All26???
2) ¿se puede escribir en la casilla de "Choose time period"?
3) "Leemos la página que sale". ¿A que página te refieres?

Bueno, no sé si habrás captado lo que quiero decir...
Un saludo....[/QUOTE]
Para en pesar pido perdón por el error ya que all 26 no es de esta sección
Te explico, en recurso 5 cuando lo abres abajo ala derecha esta lo que te pongo mas abajo, y eso es un buscador por eso cuando ledas a busca te sale la pagina nueva y es la que yo te digo que la leas, y hay esta lo que te puedes baja y tienes que leer por que muchas beses salen mas de una
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir