Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2006, 16:52   #1
paperot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2005
Mensajes: 5
paperot está en el buen camino
M2 sin señal

Hola, ya escribí hace unos días un post sobre esto, pero nadie se animó a contestar. Bueno os comento mi problema, tengo un m3 en mi casa que funciona perfectamente con la paellera mirando al hispasat. El caso es q un amigo se compró el m2, que por lo que he podido leer es prácticamente lo mismo que el m3. Total que lo he conectado aquí en mi casa y no da señal para nada, ni siquiera se ven los fta's. Las opciones de configuración las tengo igual en uno y otro. He conectado un satellite finder(el aparatejo este que se pone entre el receptor y el lnb para ver si hay señal que emite un pitido insoportable) y no da señal con el m2, en cambio, si desenchufo y conecto el m3, me da señal perfectamente, al 100% de señal y calidad.

Me diréis que lo lleve a la tienda donde lo compré...pero el caso es que ya lo hice, lo lleve y me dijeron que funcionaba perfectamente. Y ahora no se que hacer, me estarán engañando los de la tienda, y ni si quiera probaron si funcionaba bien el m2? Pregunta: Cabe la posibilidad que para diferentes receptores, para uno con una cantidad de señal sea suficiente para ver algo, y que para otros sea necesario ajustar más al 100% la señal? Aunque de ser así, con el m3 me indica(no se hasta que punto fiarme de el receptor) que tengo una señal del 100%.

En fin...a ver si alguien hubiera tenido un problema similar, un saludo!!!
paperot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE