Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2006, 15:36   #5
chuloplaya
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2005
Mensajes: 76
chuloplaya está en el buen camino
Correccion(DE BUEN ROLLO EH!!!)

Hola ante todo
no suelo escribir muxo x esta parte del foro xo oi estaba aburrido y me dije amo a ve a quien puedo ayuda ya q a mi siempre me an sido d gran utilidad las ayudas.

weno hackbuzz sobre lo q dises d la antena siento corregirte pero cn q le ponga una antena al router q le llegue al dormitorio del vecino sobra
ya q estas antenas sirven tanto para emitir a mas distacia como para recibir señal de distancias mas lejanas (de hecho esto es una de las cosas q se sirven las personas q se dedican a hackear redes wifi
por ello cn tener una antena mas potente al lao der router sobraria, de exo una biquad estaria de arte orientada a la casa del vecino.
otra cosa el vecino dile q el receptor sea preferiblemente pcino usb xq son mas sordos normalmente, y por ultimo lo mejor seria q la antena mejor se la pusieses al ordenador q se alimentara del router para evitar a otros vecinos ******cetes q se coman tu ancho d banda y q el vecino al q le vas a dar covertura tenga q tener espasio entre la pared y la parte trasera del ordenador para q le llegue mejor la señal.
espero haber sifdo de ayuda y para cualquier cosa mas pos me preguntas e intentare servirte d ayuda en lo q pueda xq mi esperiencia me deje,
MODERADORES si me comio alguna norma o me equivocao aganmelo saber y corrijanme o ya lo corrijo yo
GRACIAS Y MUXO BETI!!!!!!

X cierto tremolante cuenta q tal t fue y eso y asi veo si t servi d ayuda o no ok¿?¿? y me motivo pa segui ayudando :P
PD: Las mayusculas salvo en lo der beti no son gritos es pa q se vea bien y resalta esas cosas

Última edición por chuloplaya; 03/04/2006 a las 15:38.
chuloplaya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir