Tema: SL65 v 1.5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 20:29   #23
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por rtn
copo11 quieres decir que solo metiste el fichero de 2 mb la empron no la metiste y dices que tiene 3 listas a mi solo me aparece hispasat y hortbrit la de astra no la veo la verdad es que le he metido la empron , entomces segun tu le meto solo el archivo bin de 2mb no?
Ya te digo que yo la eprom no la meti y me salen tres listas, haber si va a ser eso, lo cierto es que intente meter la eprom y no me dejo, y pense bueno hago una busqueda pero me encontre con tres listas..............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir