Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2006, 17:48   #3
primiape
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 133
primiape está en el buen camino
n to mas o menos es lo que le mandao a paco 31 y estoy a la espera de su respuesta, a ver si la gente del foro ve esto y se anima... sal2!!!


Dos cosillas ...

1º-Espero ke no sea muy dificil... x q yo y la electronica nos llevamos muy bien hasta un cierto punto jejeje (aunke este viene a ser un punto alto...jejejej tanto tiempo en estos foros...)

2º-Lo del pic para el juego de luces... seria muy dificil de programar?? es ke estaba pensando en hacer un coche tuning con varios circuitos..., a ver te expliko...


1º Circuito
Pilas, ldr(contra menos luz, menos resistencia) para cuando se apaguen las luces, el coche encienda los fokos...

2º circuito
Es el del juego de luces que me has dicho para hacer con un PIC, 1 pregunta... Seria posible que se encendieran al ritmo de la musika?? ( al ritmo de la musika me refiero...:P tengo aski en casa una especia de amplificador ke regalaban con "TRIDENT"



El punto uno es una entrada de 1 jack al ke konectare el MP3 ke metere dentro del coche

y el punto 2 es una salida a un altavoz...

[U] 3º y ultimo circuito...

Estaba pensando en ponerle un motor al coche para ke ande..., pero ya veremos... los ke me intresan son l 1º y el 2º...

Última edición por primiape; 05/04/2006 a las 17:50.
primiape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir