Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2006, 18:31   #97
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por karkam
Hola soy de badajoz vivo en Puebla de la Calzada estoy intentando configurar una antena de 80 y un motor SATRACER 3 el satelite que intento buscar es el nilesat pero no hay manera se que esta entre hispa y astra pero no soy capaz he pensado darle la orden al deco de que me mueva la antena a hispasat y centrarlo bien luego darle que se vaya a astra y lo mismo al usals esto seria posible el firm de mi deco solo me deja meter un decimal es un problema y por ultimo si pudieses mandarme una lista de satelites que puedo captar en mi zona te lo agradeceria enormemente karkam25@gmail.com
Población: Puebla de la Calzada Lat: 38º 0' N Long: 6º 0 O
puedes probar con atlantic bird 3 5ºW
la lista actualizada la tienes [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2291511#post2291511"]aqui[/URL]
__________________

Última edición por elMaestro; 08/04/2006 a las 18:33.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir