Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2006, 18:49   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por COPPER
Construí un jtag como el del manual de Lanza3D,despues de puentear JP6,coger alimentación del deco(5v comprobados) y conectar cable plano,abro TDT e intento cargar el firm,pero se me queda en el step 2 poniendo fallo de inicialización. A que puede deberse dicho problema? he revisado cableado del jtag y creo que está bien.También he instalado el Userport ya que tengo windows XP,no se a que se puede deber?
Gracias de antemano.
Mirando el deco de frente tienes que poner el cable plano rojo en el lado derecho y en el jtag en el numero 1 y que esta grabado en alguna esquina
Pon a trabajar el xp contodo lo que puedas
Revisa los condensadores
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 08/04/2006 a las 18:50.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir