Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2006, 14:38   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por BEIYAAA
Ola gente,m e comprado el u4101 y e leido manuales y chinchetas pero algo ago mal en la carga del firm...aver os expliko,conecto el deco y mi pc a a traves dl rs232 con el puerto com1 q es el q utilizo yo,enciendo el deco y lo dejo en standy by con la hora parpadeando,abro el stb5518 lo dejo x defecto en download software busko en el arxibo bin,en mi kso informandome e decidio a meterle el all27,el q para los virgenes solo ace falta ese,y le doy a start...y a partir d ay NA DE NA..el deco sigue con el reloj parpadeando,ni m salen errores ni se carga ni na..e leido x ay q no soy la unika q le a pasao esto pero no soy capaz d dar con la solucion,,gracias a todos...besos
Para empezar el 27 no puede ir solo, primero el 10 y después el 27
¿El cable lo tienes cruzado?
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir