Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2006, 22:01   #1
Z0teR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2005
Mensajes: 15
Z0teR está en el buen camino
M3Combo no enciende

Hola a todos,

He tenido un problema con el M3 Combo, despues de varias actualizaciones correctas de firmware por el método de enviar y luego enchufar el cable de la alimentación. En la última actualización en concreto con el firmware M3v5.41 el descodificador a dejado de funcionar. Una vez conectado a la red el led no se enciende ni manda ningún tipo de señal a la TV.

He intentado enviarle otro firmware o el clearner, pero no coge ninguno porque no enciende. He visto otros hilos con problemas similares pero no indican si hay algún tipo de solución o si hay que llevarlo a la tienda y pedir que me den otro.

Según el manual indica que las actualizaciones de software han de ser llevadas a cabo por gente cualificada pero no indica nada de pérdida de garantía. En la página oficial tampoco indica en la descarga del fichero que su intalación implica la perdida de garantía. Por tanto, supongo que le podré decir al tio de la tienda tranquilamente que dejo de funcionar por una actualización sin temor a que me diga que ahora me quedé sin garantía. ¿Pensáis que es mejor decirle que no funciono desde el primer momento?

Gracias y un saludo.
Z0teR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE