Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2006, 13:44   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por boarion
Muy buenas a todos. Yo tengo otro problema con el cable null. Cargue el driver del cable. En administrador del dispositivo, sobre serial cable usb, al acceder a las opciones avanzadas, eligo com 1 y pongo los mismos parametros que aparecen en el programa IRD 400 para cargar el firm. Pero siempre sale el mensaje Ask´s time (algo asi). La operacion siempre la hago con el ordenador cargado de programas para relanterizarlo. El caso es espero que alguien haya encontrado solución a este problema.
Gracias por adelantado.
Eso quiere decir que no secomunica el deco con el pc
¿El cable lo tienes cruzado?
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 11/04/2006 a las 20:56.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir