Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2006, 12:33   #1
adsl4ever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2004
Mensajes: 6
adsl4ever está en el buen camino
Galaxis no recibe señal alguna

Hola, tengo un Galaxis Easy World Kabel con chip betacrypt. Le he metido el firm EasyRider 1.00m y las consiguientes flores para kktel.

Resulta que ayer, sin ton ni son, empecé a recibir los primeros problemas; pantallazos, reinicios de canales y demás, hasta que decidí volver a instalar todo (firm, keys, etc.) con el pertinente eraser.

La cuestión es que no recibo señal aguna de ningún canal, ni los de pago ni los libres, absolutamente nada, todo oscuro.

He robado a meterle todos los firms habidos y por haber y no hay resultado alguno. He probado a cambiar las keys por el mando y sin él, también he probado a cambiar las keys manualmente y a través del terminal.

La antena está bien y manda señal porque si se lo pongo a la TV recibo los canales, así que el problema, el cual no entiendo, tendrá que ver con la señal que no la entiende el Galaxis.

¿Han podido hacer los de kktel algo para matar al Galaxis? ¿Estará muerto? Los firms y demás me los carga pero luego no muestra nada.

También probé a desenchufar la maraña de cables que van a la placa durante un minuto y nada de ná.

A ver si alguien puede darme alguna explicación a esto que me sucede.
adsl4ever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE