Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 19:30   #1
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
Contraseña conceptronic

Chicos, estoy ya desesperado...
Tengo un router ADSL de conceptronic (el C54 APRA), que esta conectado a una antena wifi de 12 db. Esta me envia la señal a una distancia de unos 500 m mas o menos. Alli la recibo con un Acces Point (tambien de conceptronic) el C54 APM v.2.
Desde este Punto de acceso recibo la señal por toda la casa tanto por WIFI , como por la salida del cable rj45.
Tod esta configurado a la perfeccion, siempre que la red este ABIERTA. Lo que me esta volviendo loco es, como encryptar esta red. Es decir, si la encrypto en el router, y me acerco con el portatil hasta el ROUTER, simplemente me pide la clave, y todo listo. Pero el problema es, que si el ACCES POINT esta por medio, ya no se como arreglarlo.
Casa 1 - Router C54 APRA - señal wifi antena 12 db ----500m----> Casa B Access Point C54 APM ----2 vias: a; - RJ45 por cable SIN CLAVE = OK , b; portatil tarjeta cysco SIN CLAVE = OK.
Pero si lo encrypto, (que ni se como, ni se donde), todo se va abajo...
Os lo agradeceria un monton si teneis alguna idea como arreglarlo...
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE