Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2006, 10:58   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por :7)neo
Ya se que el tema de los mrbXX esta tratado hasta la saciedad pero desearia saber si alguien los sabe porke motivo los firm mrb hacen que las revolution peten ose se le borre la flash, me refiero si se debe alguna instrccuion del firm o un simplemente que noe es compatible???
a mi me suena a que es una instruccion de borrado del fir no???

Pero yo creo que si no fuera compatible simplemente se clavaria o iria mal pero va bien hasta que revientan por eso me intriga saber a ke se debe

Gracias de antemano
espura curiosidad cientifica...
puede ser por falta de capacidad de la revolutiion, pero lo mas seguro es que sea un orden del firm, o crees que los que tenemos MRV comprariamos MRB, amigo estamos hablando de negosios , y este por lo visto es muy lucrativo
un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir