Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2006, 13:59   #1
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Error con windows

Buenas a todos:

Desde ayer tengo un problemilla en el pc que no se como solucionar. Os cuento.

Cada vez que arranco el pc, me sale una ventana que dice así:
[quote]Norton Antivirus 2005 does not support the Repair feature, please unistall and reinstall[/quote]

Pulso aceptar y se quita.

Otro error que tengo, es al ejecutar cualquier aplicación de Miscrosoft Oficce. Al ejecutarlas me sale una ventana en la que pone Preparando la Instalación, y se quita al momento, pero después sale una ventana de error que pone
[quote][b]Problema con el acceso directo[/b]
^rr[/quote]

Intento eliminar oficce desde Agregar o quitar programas del Panel de control, pero no hace nada. Inserto el disco de Oficce para reinstalar o reparar pero me salta este error al ejecutar el Setup:

[quote][b]Windows installer[/b]
No se puede abrir este paquete de revisión. Compruebe que el paquete de revisión existe y que puede obtener acceso a él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete de revisión válido para Windows Installer[/quote]

Pues bien, así no consigo arreglar el error de Oficce. Por otro lado, si ejecuto el Outlook Express de Windows, me sale este otro error:

[quote][b]Outlook Express[/b]
No se pudo iniciar Outlook Express porque no se pudo encontrar MSOE.DLL. Puede que Outlook Express no esté instalado correctamente[/quote]

He desinstalado y reinstalado el outlook desde el panel de control, pero nada. He grabado el archivo MSOE.DLL en las carpetas system, system32 y Archivos de Programa/Outlook Express, pero nada, sigue igual.

Por otro lado, he intentado restaurar sistema a una versión anterior, pero no me ha dejado volver al punto de control al que quería y ahora ya no tengo ningún punto de control al que volver.

En fin, que no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE