Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2006, 19:01   #3
Lostbit
Usuario Activo
 
Avatar de Lostbit
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2005
Mensajes: 278
Lostbit está en el buen camino
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de sacar la señal del LNB Out no me comviene, pues tendría que echar más cables que si pongo el spliter a la salida del diseq, pero si, sería otra opción.

Entonces si he entendido bien, el diseq sólo lo puede controlar un deco, pero ¿puedo tener activada la opción de diseq en los dos decos y apagar el que no me interese en cada momento no?

Y si los enciendo los dos a la vez, ¿tendría que desactivar el diseq de uno de ellos, o puedo dejarlo activo aunque sólo obedezca a uno de ellos?

Es por no tener que estar activando y desactivando el diseq de cada deco cada dos por tres.


[QUOTE=ELJOPOS]hola.
el commutador diseqc solamente lo comandaras desde uno de los dos receptores,el otro debera permanecer apagado.
en caso de tener encendidos los dos,las opciones de diseqc de uno de ellos tendras que tenerlas desactivadas y solamente veras canales del mismo satelite y polaridad en el que este digeramos de esclavo.
no puedes activar mas de una entrada de diseqc con dos decos.
intercalas un Splitter de 5-2400 Mhz con paso de corriente con una entrada y dos salidas.
tambien puedes coger la señal de la salida LNB out de tu deco y te ahorras el splitter.sl2[/QUOTE]
Lostbit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir