Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2006, 00:59   #2
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Tengo el msmo motor........

......y desde recién instalado, también tiene un poco de hogura, (he preguntado al fabricante via e-mail y me ha respondido que es del todo normal).
Una forma de comprobar el como afecta la holgura en la recepción de la señal, es mover el plato ligeramente, (todo lo que permita la holgura) en el sentido azimut (Este/Oeste) con un pequeño receptor al lado y ver si hay variaciones en la calidad/nivel de señal, de lo que se trata es de simular el efecto del viento.

Yo lo comprobé personalmente y te puedo asegurar que no le afecta para nada, si la holgura la tuviera en sentido vertical (elevación) puede que si le afectara.

Resumiendo, si tienes un buen nivel de señal y la holgura no es muy grande, yo de tí revisaria el fiambreo del mastil, y los diferentes soportes de sujeción de todo el equipo.

Un saludo



[QUOTE=cyberpoqui]Hola tengo instalado un motor stab h-120 con una antena de 1 metro, y cuando hace viento se producen cortes de la señal, he revisado la instalacion y todo esta correcto lo unico que noto es que el motor tiene un poco de olgura, ¿alguien sabe a qie puede ser debido estos cortes de señal? ¿a la olgura del motor?.

Gracias.

Saludos.[/QUOTE]
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir