Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2006, 17:35   #544
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues yo también he seguido con mis estudios, y cuento.
He solucionado el tema por el que me daba error al hacer el DUMP, o el intentar escribir el la Flash. El problema es curioso. Se trata de la caldera de la calefacción y agua caliente, de gasoil, cuando arranca esta, es cuando se produce el fallo. Si la corto la energía eléctrica ya no arranca, y ya me funciona correcto el QTVFLASHER.
La caldera esta en una habitación justo debajo del PC y el tubo de la chimenea pasa justo por la pared detrás del PC. Curioso…

Ahora mi problema esta en que de vez en cuando me sale el dichoso ERROR 07, se soluciona desenchufando el Deco de la corriente durante un rato, una hora o así. Algunas veces me sale el ERROR 07 después de hacer alguna búsqueda de canales, apagar el Deco, al arrancarlo ya aparece el 07.
Que despues de apagarlo una hora, ya funcionaba bien otra vez.
Pero ayer le metí otra vez el Dump del libre por si estaba corrupto, pero ahora ya no me da nada mas que el dichoso ERROR 07, y de esto ya no sale mas. No se que puede pasar, pero esto es muy raro, he programado otra vez la eeprom, pero nada. Y es que la eeprom esta bien y sus conexiones también, de hecho ya he probado con otras eeproms y con la suya SMD, pero nada.
Esperare a ver si sale el DUMP del 4410, haber si sirviera para nuestros 4430 y metiéndoselo se solucionara este dichoso error.

La TVE2 ayer tambien se me veia ami tambien.

Última edición por ALBERJ; 21/04/2006 a las 17:41.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir