Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2006, 17:54   #1
senet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 9
senet está en el buen camino
ayuda por favor! KSC 570 no reconoce la antena

Hola de nuevo... una pequeña duda... he visto el otro post similar a mi problema pero en mi caso al conectar el cable coaxial del LNB y encender el deco me aparece en la parte superior un icono de una parabolica con una X en color rojo parpadeando, ya sabeis en plan que no hay conexión con la antena, y las barras de señal al 0%... la verdad es que en el manual no indica que significa ese icono, y me surge la duda de su significado: Hay algún problema en el LNB? se trata de un problema de orientación de la parabolica? o simplemente significa que no existe comunicación entre la antena y el deco?... lo he probado con 2 cables diferentes y no hay manera, la opción de alimentación la tengo activada a 12v, y la orientación ,a priori, está más o menos correcta, hoy me he comprado un satfinder para afinar más la señal , pero la duda es saber cual puede ser el problema ya que si se debe al ajuste de la antena es solo cuestion de ir probando, o por el contrario se puede tratar de algún componente que no funciona, ya sea el deco o el LNB, porque que la señal sea escasa puedo entenderlo, pero me parece muy raro que aparezca ese icono indicando que no hay antena. Muchas gracias a todos espero vuestra ayuda.
Saludos
senet
senet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE