Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2006, 23:33   #10
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
y nos dieron las 10 y las 11

las 12 y la 1, las 2 y las 3, pero todo sigue igual. SEÑORES HAY QUE LEER POR LO MENOS LO BASICO, el lo minimo que podemos pedir como dice [B]javato40[/B]. Nos cansamos de poner post con lo mismo y que conseguimos:
Nuevo en el foro, QUE ESCRIBE CON MAYUSCULAS, y que tiene el derecho pa preguntar lo que le venga en gana y como le venga en gana, por qué "compro un deko marca XXXX y quiere ver plataformas de pago. Amén. Que alguien nos pille confesados que despues bienen los del sillonbol y se quejan de contestaciones que se dan. Yo quiero aprender como todos, pero con un respeto minimo. Y como todos tengo derecho a equivocarme, pero despues de haber LEIDO. Saludos ave fénix.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir