Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2006, 02:08   #11
Maikel74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 4
Maikel74 está en el buen camino
Mi experiencia

Bueno, te cuento mi caso por si te sirviera de algo. A mí me ha funcionado el pupurri que hice. Jtag comercial, sin pila. Firm 1.5 de jolocotroco y Eprom 1.4 jolocotroco (puesto que segun se dice, la del 1.5 esta dañada). El cable de 20 pines me lo hice yo cortando por la mitad un cable de disco duro. No utilicé cable paralelo, sino que enchufe el jtag directamente al puerto paralelo(el de la impresora). Primero cambio el jumper con todo apagado, enchufo de atras el deco y pruebo con el jkeys del 1.5jolocotroco y me da el "unknown device". Tras varios intentos fallidos opto por probar con el jkeys de mam(el del osito) y con este si que me reconoce el deco a la primera. Despues cargo sin problemas el 1.5 d jolocotroco y la eprom del 1.4 sin problemas. Una vez terminado el proceso se cambia el jumper a la posicion original(1-2). Enchufas todo, entras en el menu oculto (7337) y pones la k-- nueva (la 00) y voila, vuelven a nacer las amapolas. A mí así me ha ido perfectamente, espero que te sirva de ayuda el tocho. Por cierto, tambien puse en el jkeys compatibilidad con win98 puesto que me daba error d administrador. Suerte
Maikel74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir