Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2006, 03:52   #6
Dunduk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 67
Dunduk está en el buen camino
2 El Chaman & Ultreia
Yo no he dicho nada de tarjetas
Si le dais al "news&about" (boton azul en el menu del Vectra) saldra la lista de codificaciones con las q supuestamente puede "trabajar" (mejor dicho las q puede emular el vectra). Y ahi estaran el $eca2 y el bi$$. Y esas dos no las puede emular (o me equivoco y alguien sabe como meter keys de bi$$)

De momento no voy a cambiar de deco. Porque queda algo de esperanza que algun dia los de Illusion sacaran un firmware con el que los decos de Illusionsat tendran las mismas funciones que los aparatos de otras marcas (me refiero al EPG y los subtitulos). Pero con cada mes que pase queda menos esperanza que esto ocurra algun dia ;/
Bueno y para que esto no sea un tema solo de critica del Illusion, lo que de verdad me encanta del m3 es la facilidad con la se cambia el fw y se instalan las aplicaciones (comparando con otros decos q he manejado).

P.S.
[offtop]No se lo de sammy y problemas con el menu en castellano. Antes estaba puesto el Emu 5.47 by Lemar(fw 118,hw 504)y ningun problema. Ahora le he puesto el sammy revolution 1.0(fw 133) y de momento tampoco hay problemas.
[/offtop]

Última edición por Dunduk; 03/05/2006 a las 04:13.
Dunduk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir