Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2006, 17:21   #10
joaquin1125
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 12
joaquin1125 está en el buen camino
Degra, si te reconoce como MTD-0002 no vale, tiene que ser como GM. (pero esa es una buena noticia porque eso quiere decir que tu portatil si que vale) asegurate que al actualizar la PCMCIA cojas la que tiene la funcion 0. la otra la dejas como viene. reinicias , ejecutas el wcredit y cojes tambien la funcion 0. metes la secuencia en la linea 80 ydas set, metes la reborn y tiene que reconocer GM, ten cuidado porque a mi despues de hacer todo esto la metí en la ranura de arriba y no me hizo nada, la metí en la de abajo y me llevé una grata sorpresa. si no te reconoce como GM no sigas metiendo el DREAM magic que no va a funcionar. Si no te funciona así prueba a meter el driver 5.1.2600 que tambien viene en el parche ya que la tuya es una 5.1.2600.


Yo sin embargo despues de volverme casi loco hasta que me reconoció el portatil como GM y meter el UCAS 3.2 en la reborn, ahora no puedo hacer nada porque mi deco no se si no la actualiza o qué pasa, porque si la reconoce con el UCAS 3.2, pero no me deja volver a grabar el MRB.
joaquin1125 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir