Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2006, 14:33   #1
elpalanka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 4
elpalanka está en el buen camino
Pila BIOS FCIS 7000 Combo

Hola a todos,

Es mi primer post, y para comenzar agradeceros a todos vuestras aportaciones que tanto ayudan.
Mi caso, por lo que he visto es el de muchos, pero no tengo manera humana de resolverlo.
El sabado me compre un Visionnet FCIS 7000E+ Combo y tonto de mi le cargue directamente el firmware 2.80... sin pasos intermedios...
Total, que se me quedo frito, primero con el error 0, y despues de resolverlo como no tuve suficiente le hice un upgrade del boot tambien con el 2.80, total que refrito... al final ojo rojo observando...
He probado todo lo que se comenta en los foros, pero nada de nada, tengo ya el dedo hinchado de tanto encender y apagar el boton de on/off de detras del aparato...
Estaba pensando y no se si el equipo lleva alguna pila en la bios que se pueda quitar, y al descargarse hacer un reset de fabrica... alguien lo ha probado?

En todo caso alguien me podria aconsejar como resolver mi problema? y ya puestos, y si el problema tiene solución, alguien me podria explicar paso a paso como hacer la instalacion de firmware nuevo desde un equipo virgen (venia con la 2.49 de fabrica).

Si no se puede enviar por foro me lo podeis enviar por mensaje privado

Muchisimas gracias
elpalanka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE