Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2006, 01:39   #1
mantecao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2004
Mensajes: 5
mantecao está en el buen camino
Exclamation R.I.P de 4100

Hola, gente!!

Antes de empezar os pongo en la premisa de que no tengo ni zorra idea de como resucitar un receptor, por eso mismo si no eres ningun alma caritativa o simplemente no tienes ganas de perder mucho el tiempo no sigas leyendo.

Muchas gracias por continuar, te comento lo que me pasa.

Tengo tambien un u4100, le he cambiado el firm 15 millones de veces y no me habia pasado nunca nada, pero hoy cargandoselo, ha acabado bien la cuenta atras y todo, he esperado a que salda el mensajito este en la pantalla del receptor y luego me he dado cuenta que en el programa de cargar el firm aparecia "ask timeout"(mensaje que me habia aparecido otras veces pero que no me habia ofrecido problema alguno).
El problema es que cuando he enchufado el receptor se enciende el led rojo del power pero en la pantalla donde aparece la hora y el numero de canal nada de nada, no aparece nada en la tv cuando lo conecto y como he comentado antes es la primera vez que me pasa algo parecido, si hubiera alguien que pudiese ayudarme lo agradeceria infinitamente, el problema es aun mas gordo porque el receptor es de un tio mio. Gracias de antemano.

Un saludo y que dure la luz!!!

P.D.:Si alguien prefiere por e-mail os lo dejo fernandocolomo1@hotmail.com
mantecao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE