Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2006, 11:19   #1
Hoocker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 30
Hoocker está en el buen camino
Dudas sobre mi instalación comunitaria

Estoy en un piso de alquiler que esta dentro de una comunidad de tres bloques de 11 plantas cada uno con tres pisos por planta. Este edificio dispone de antena comunitaria que creo que apunta a Astra y de instalación comunitaria de Auna.

De hecho, en mi piso esta pinchada la señal de Auna, ya que veo la TV normal a través de Aunacable y los codificados también. Por contra, la TV analogica no me llega nada nada bien, vamos que esta ahí pero no se ve bien en absoluto.

Había pensado que es probable que la señal de Digital+ vaya por el mismo cable todo mezclado o que simplemente en el pasillo donde esta el armario de conexiones haya que quitar el cable de Auna y poner el de D+. En el armario he mirado pero solo veo un Splitter en el que entran dos cables, al quitar uno pierdo la señal de TV, y por contra no veo ningún cable suelto que pudiera ser de D+ para quitar y pinchar.

He puesto el cable de la TV directamente a un deco que tengo Kaon y no hay manera de coger señal, ¿es posible que tenga que poner otro Splitter en el cable de antena de mi casa y dividir la señal para que por un lado tenga Auna y otro D+?

Lo que parece claro es que no es ese tipo de instalación FI que he leido por aqui, donde en la roseta de Tv de casa tienes uno para TV normal y otro para Satelite, ya que de mi roseta sólo hay un cable pinchado y no es una de esas "cajas splitter", es una normal de toda la vida.

Consejos?
Hoocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE