Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2006, 14:53   #7
RaDuKaNu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDuKaNu
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 334
RaDuKaNu no se le puede calificar en este momento
Mi experiencia

yo con 126 km/h del temporal de marzo, se me fue el stab 120 hh a tomar pol......
Con mastil a plomo, instalador oficial, etc, etc, no digo lo que me costó todo para no herir la sensibilidad de la gente que tiene que fichar cada 3 meses.
Lo mande 1 primera ve z a los suizos, y lo mandaron a fabrica a la tierra del espaguetti, que es donde proviene, me lo mandaron de vuelta y me dijeron que tenia una ligera olgura de unos 4 o 5 grados, casi na, un motor de 25000 pelas se jode en 2 meses, lo dicho me lo mandan de nuevo y esta vez se mueve bien , pero a los instaladores que yo tengo que pagarles cada vez que se descorrige el motor sat, me dicen en la 2 instalacion que una vez llega al satelite requerido se para y yo lo veo en mi galaxis, pero que se puede desplazar la paellera con la mano facilmente hacia el sentido contrario al que va. Y lo compruebo con mis ojos y en efecto se mueve bien y todo eso pero con la mano soy capaz de mandarlo del hispasat , pues 10 o mas grados antes usease a un intelsat, y lo desmonto denuevo y se lo mando a los suizos o suecos mas bien ya que le habia dicho que no queria ese motor en la 1 vez que paso esto, que queria otro nuevo, y me dicen lo enviaron a la italia y que siguen a la espera y yo con una antena fija hacia el hispa de 120, y espera que te espera. En resumen, con buen motor y en Asturias unos vientos de 126 km/h de maximo segun el aeropuerto de asturias, pues todo alca alca alcarajooo.
Mi experiencia es que tarde o temprano se acaban por descorregir y monta y desmonta.

salu2 a todos y perdon por lo tacos.
__________________
Clarke-Tech 2100 Plus (Buscador incansable de feeds)
Galaxis Hispania FCIS7000 (Teletransportao al planeta Mvision e+) + Tio Max 6.33 upb
Hauppauge WinTV HVR-4000 + S2emu + Vplug
Paellera Gibertini de 120 + Brazo motor + lnb Invacom twin 0.3
RaDuKaNu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir