Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2006, 20:13   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Landa25]Buenas, voy a comprar un deco para poder ver satelite & TDT (combo). Le metere flores, pero tambien quiero que tenga la posibilidad de piyar los feed´s y por lo que he ido leyendo tiene que ser con busqueda ciega ¿no?. Os estaria muy agradecido si algun sabeedor del tema quiere darme algo de informacion sobre mi caso en concreto y algunos decos bien de precio y que hagan lo que quiero. De todas formas gracias.[/QUOTE]
Efectivamente los ILLUSION cumplen esos requisitos que dice el amigo ATOO,pero para los FEED no es imprescindible la búsqueda ciega.
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir